FORMACIÓN Y ENDOMARKETING
Compromiso y sentido de pertenencia
Nuestros procesos de formación y endomarketing se componen por estrategias de capacitación y marketing institucional que promueven las iniciativas de cambio y mejora entre los colaboradores de manera que los esfuerzos estén alineados.
El endomarketing ante los procesos de cambio:
Conoce TRIBU, un programa de formación y endomarketing
A través de la formación y capacitación ayudamos en los aspectos personales del colaborador, sus relaciones interpersonales y la productividad de los equipos de trabajo dentro de la organización.
Con el marketing institucional difundimos la información pertinente al mayor número posible de colaboradores para alinear los esfuerzos, incentivar la participación y el compromiso.
Prácticas fundamentales de TRIBU:
- Workshops e iniciativas de interacción.
- Mejoría en los procesos y canales de comunicación.
- Implementar campañas.
- Encuestas y recursos de retroalimentación.
- Programas de capacitación.
- Compartir información y casos de éxito.
- Planes de incentivos.
- Promover las relaciones públicas internas.
RESULTADOS
Empresas participantes
Servidores públicos capacitados
%